Uno de los aspectos mas importantes para mi a la hora de elegir un móvil no es su pantalla, ni su procesador, ni su cámara, si no su batería y es que nada hacemos con tener lo mejor de lo mejor si no contamos con una batería decente, ya que a la hora de que el terminal drene su batería muy rápido tendremos que andar con un cargador, un powerbank o una batería de repuesto encima y eso a veces resulta algo molesto, pero una empresa en China parece ir hacia esa dirección y de que manera.
Y es que en ese continente Asiático hay una nueva empresa que lleva por nombre Eton y cuenta con un equipo que recuerda al personajes de historietas Thor por su nombre, este equipo cuenta con un espesor de solo 9 milimetros, probablemente eso no te impresione porque sin duda hay terminales más delgados, pero este Thor en solo 9 milimetros mete una impresionante batería de 5.000 mAh, una batería que anteriormente se veía en dispositivos Tablet.
Según el fabricante esta batería garantiza unas 1.100 horas en espera, 55 horas de conversación en 2G y 21 horas de conversación bajo cobertura 3G. En el interior aparte de esta inmensa batería, tendremos un procesador del también Chino Mediatek específicamente el MTK6592 de ocho nucleos, 2GB de RAM y en el apartado de gráficos tendremos una GPU Mali 450, cuenta con Android en su versión Jelly Bean 4.2, se desconoce alguna interfaz de parte del fabricante.
El equipo sera presentado por la empresa en las próximas semanas, se desconoce si su disponibilidad sera solo para el continente Asiático (roguemos que no sea así), de su precio tampoco se conoce dato alguno.
Que tanta importancia le das a el tamaño de una batería a la hora de escoger un terminal? Recuerda dejarnos tus impresiones o comentarios al respecto.
Reseña preparada por la pagina amiga droidnews.org